Noticias relevantes que nos indican que el Regreso de Yahshua HaMashíah es en breve 
Gif Planeta Tierra


PORTADA   |   ISRAEL   | ASTRONOMÍA   |  SISMOLOGÍA   |   METEOROLOGÍA   |  CONFLICTO EN SIRIA    |   KEHILÁ
Actualizado 09:37
 

 
______________________________________________

jueves, 18 de julio de 2013

Según La NASA, el "Curiosity Rover" encuentra en Marte un mensaje de YAHWEH


Según circula por internet, la NASA anunció la semana pasada que su Curiosity Rover ha encontrado un mensaje inequívoco de Elohim, escrito en tablas en una cueva marciana.
De acuerdo con un comunicado de prensa oficial, que MARANATHA NEWS no ha visto, dos losas de piedra gigantes se encuentran en el interior de una caverna en una gran montaña en Marte.
Detrás de una de las tablas se lee una copia de los Diez Mandamientos y el siguiente pasuk:
yojanán (Juan) 3: 16
"Porque YAHWEH amó tanto al mundo, que dio a su único e incomparable Hijo, para que todos los que en El confíen puedan tener vida eterna, en lugar de ser completamente destruidos.
Según dice la NASA, el pasuk está escrito en 12 idioas, incluyendo inglés, chino, euskera y hebreo.
En la otra hay un mensaje simple en inglés, en el cual se lee: "Yo soy real."
"Esto es increíble", dice Syms Covington, un investigador australiano de trabajo del Programa de Exploración de Marte en la NASA. "Fuimos a la cueva en busca de agua, y en su lugar nos encontramos con la prueba de la existencia de Elohim''.
El Rover Curiosity de la NASA, llegó a Marte en agosto del año pasado con la misión de explorar el clima y la geología de Marte, en busca de signos de habitabilidad. Hasta ahora, la misión ha sido un éxito, con el descubrimiento de un antiguo lecho marino y las sustancias químicas necesarias para la vida sugiere que Marte una vez fue apto para vivir.
Sin embargo, las tabletas, que están firmadas con las palabras "Peace and Love - Yahweh," representan el hallazgo más significativo hasta la fecha, y es quizás el evento científico más importante de la historia.
Syms Covington dijo que no puede decir cómo llegaron esas tablas, pero sí te puedo decir una cosa: "... No hay un solo ateo en la sala de control de la NASA. Lo que vimos fue asombroso." (The Daily Currant)

FUENTE DE LA NOTICIA: LEER AQUÍ

LA NASA HA DESMENTIDO LA NOTICIA: LEER AQUÍ