Noticias relevantes que nos indican que el Regreso de Yahshua HaMashíah es en breve 
Gif Planeta Tierra


PORTADA   |   ISRAEL   | ASTRONOMÍA   |  SISMOLOGÍA   |   METEOROLOGÍA   |  CONFLICTO EN SIRIA    |   KEHILÁ
Actualizado 09:37
 

 
______________________________________________

jueves, 18 de julio de 2013

La Nasa desmiente información sobre hallazgo mensaje de YAHWEH en Marte

La noticia publicada a principios de Julio en el periódico The Daily Currant y que hoy día 18 de Julio de 2013 fue reproducida y editada por este medio digital, MARANTHA NEWS (ver aquí), ha causado gran conmoción en las redes sociales.
La información, que habría sido traducida por decenas de blogs en Internet ha desatado una verdadera controversia y los comentarios no se hicieron esperar en contra de la fuente que originalmente sacó a la luz dicha información, The Daily CurrantMARANTHA NEWS quiere informar del desmentido de la NASA. 
La información ha causado tanto revuelo que la NASA escribió un Tweet desmintiéndola. El desmentido fue enviado por @nasa a @oscarcasian en referencia a la nota original ''NASA Finds Message From God on Mars'' (The Daily Currant) a través de la cuenta de Tweeter de Curiosity Rover, donde se lee escuetamente: ‘’That story is not true’’ (Esa historia no es verdad).
La información del hallazgo de un mensaje de Elohim en Marte no solo fue publicado en este periódico digital, también fue reproducido en otros medios digitales. No obstante, la intención de MARANTHA NEWS era la de informar sobre lo que estaba circulando por internet.
Lo que es inadmisible es que existan páginas en Internet de este tipo, que denigran la labor periodística, la ética y la moral de los medios de comunicación y la finalidad que éstos persiguen para informar e ilustrar a la sociedad.
Por otro lado, MARANTHA NEWS, ve algo muy positivo en todo esto, por todo el mundo ha circulado ese falso hallazgo en Marte, y toda aquella persona que lo ha leído ha visto el Nombre de YAHWEH. Muchas personas que desconocen el Nombre del Creador del Universo habrán investigado y muchos a partir de ahora conocerán La Verdad. Muchos diarios digitales, web's y blog's han retirado la noticia, MARANTHA NEWS la va a dejar, eso sí, con un enlace a este desmentido de La NASA. 

NOTICIA PUBLICADA POR MARANATHA NEWS: VER AQUÍ
shalom u'brajot.