Noticias relevantes que nos indican que el Regreso de Yahshua HaMashíah es en breve 
Gif Planeta Tierra


PORTADA   |   ISRAEL   | ASTRONOMÍA   |  SISMOLOGÍA   |   METEOROLOGÍA   |  CONFLICTO EN SIRIA    |   KEHILÁ
Actualizado 09:37
 

 
______________________________________________

jueves, 9 de enero de 2014

TERRORISMO PALESTINO

Terroristas palestinos disparan obuses contra una patrulla de Yisra'el

Maranatha News.- Tres proyectiles de mortero fueron disparados por terroristas palestinos desde Gaza contra una patrulla del Ejército de Defensa de Yisra'el (Tzáhal).

Los obuses explotaron sobre la cerca fronteriza entre Yisra'el y Gaza, en el Consejo Regional Eshkol, en el Neguev occidental.

No se registraron heridos ni daños materiales entre los soldados israelíes.

En respuesta, aeronaves israelíes atacaron una célula que preparaba un ataque, apuntó un portavoz militar. Fuentes palestinas señalaron que los dos integrantes de una célula terrorista fueron trasladados con heridas moderadas a un hospital de Gaza.

El portavoz militar precisó que el Ejército de Defensa de Yisra'el (Tzáhal) "interceptó a los terroristas durante las etapas finales de preparación del lanzamiento de cohetes contra Yisra'el".


El Ejército de Defensa de Yisra'el instruyó a los agricultores de la zona no trabajar sus campos cerca de la valla fronteriza, por temor a los ataques de francotiradores, dijo el vocero militar Peter Lerner.

Austria ha vendido 800 rifles Steyr HS.50, especiales para francotiradores, a Irán en 2006. El Steyr, que dispara una sola bala y tiene un alcance de 1.500 metros, ha sido observado entre los grupos terroristas de Gaza.


Probablemente las armas avistadas sean parte del gran lote de una imitación fraudulenta, que según algunos reportes, la República Islámica ha fabricado y distribuido entre los miembros de Hezbollah en Siria.


COMENTAR EN EL FORO