Fecha

Noticias relevantes mesiánicas que nos indican que el Regreso de Yahshua HaMashíah es en breve 

Gif Planeta Tierra

 

martes, 24 de diciembre de 2013

YISRA'EL ATACA GAZA

Yisra'el lanza un ataque aéreo contra Gaza


Al menos dos muertos y seis heridos en un ataque aéreo lanzado por aviones del Ejército de Yisra'el contra la Franja de Gaza. El objetivo del ataque, que se produce tras el asesinato de un civil israelí, eran campamentos del grupo terrorista Hamás.



Maranatha News.- El diario 'Jerusalem Post' añade que el Ejército de Israel también utilizó tanques e infantería para atacar seis diferentes lugares en Gaza. 


Según Reuters, la aviación israelí atacó dos campamentos de Hamás en Gaza. Los aviones israelíes atacaron un centro de entrenamiento de Hamás en la ciudad de Jan Yunis. Dos ataques más se produjeron al este de la ciudad de Gaza y otro en el centro del enclave palestino. 



El Gobierno de Gaza ha sido evacuado de su sede por los ataques aéreos israelíes.

Según el diario israelí 'Yedioth Ahronoth', un adulto y una niña murieron como consecuencia de los ataques israelíes y seis personas resultaron heridas.

El ataque israelí se produjo después de que el martes un francotirador de Gaza matara a un civil israelí en la frontera oriental.

El israelí fallecido realizaba funciones de mantenimiento en la verja electrónica que separa ambos territorios.

Recibió un disparo en el pecho e ingresó en estado grave en un hospital de la ciudad de Beer Sheva, donde falleció horas después.

El hombre se convirtió en el primer israelí muerto en la frontera de Gaza en más de un año. 


"Se trata de un gravísimo incidente y no vamos a ignorarlo", dijo el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, de visita en la ciudad meridional de Sderot, a un kilómetro de la frontera con Gaza.

Según el diario 'Al Quds', ante la amenaza israelí, Hamás ordenó a todas sus fuerzas de seguridad evacuar sus sedes por temor de un ataque aéreo. 


Antes de realizar el ataque, el Ejército israelí había advertido a los agricultores israelíes que se alejan de las zonas agrícolas cerca del área donde se produjo el tiroteo, entre el kibutz Nahal Oz y Kfar Aza.